ipad

Caso de éxito de Microstrategy en Campofrío con una app para iPad

Ver vídeo

Presentación de caso de éxito de una aplicación de iPad para ejecutivos de Campofrío desarrollada con MicroStrategy Mobile Platform.

Esta aplicación proporciona datos para todas las áreas funcionales de la compañia, incluyendo indicadores financieros, de ventas, producción, recursos humanos y operaciones multinacionales.

Homenaje a Steve Jobs. (tribute).

Ver vídeo

Resumen de algunos momentos en la vida de Steve Jobs, subtitulado en español.

Prueba de la Aplicación Nativa para iPad de Cognos 10

Ver vídeo

Esta aplicación de iPad permite acceder a los informes de la plataforma IBM Cognos 10 de nuestros servidores de una forma intuitiva y ágil. Asimismo, permite descargar informes para poder revisarlos offline en cualquier momento y sin conexión.

Otra funcionalidad muy peculiar es poder enviar instantáneas de un informe, marcar con el dedo lo más destacado y enviar esa imagen por correo desde la misma aplicación. Empecemos viendo cómo se comporta la aplicación en nuestro iPad

Caso-demo de SAP BusinessObjects Explorer sobre iPad para una compañia energética

Ver vídeo

Demostración que realiza un analista de datos a un ejecutivo de una compañia energética sobre cómo puede utilizar la apliacación de SAP BusinessObjects Explorer sobre iPad para permitir a sus clientes y usuarios finales buscar y explorar sus datos.

La aplicación se puede descargar gratuítamente y probar contra un servidor de demostración.

Demo de QlikView para iPad

Ver vídeo

Demostración del funcionamiento de la aplicación de QlikView para iPad, que proporciona las siguientes funcionalidades:

 

LifeDashBoard 4 Team, Dashboards en la nube

Ver vídeo

Presentacion corporativa de LifeDashBoard 4 Team, la version cloud del producto de Prelytis que permite crear fácilmente cuadros de mando sobre los que después se puede trabajar tanto por web como desde dispositivos móviles, incluídos el iPhone y el iPad.

Presentación corporativa de QlikView para iPad

Ver vídeo

QlikTech muestra en este video cómo la aplicación de QlikView para iPad aprovecha las funcionalidades multi-táctiles del iPad, entre otras, y puede conectarse con diferentes orígenes de datos, tanto con sistemas y bases de datos transaccionales como con orígenes OLAP como los de Business Objects, Cognos o Hyperion.

Distribuir contenido