Bralo S.A. selecciona el software abas ERP para su proyecto mundial

La Pyme internacional Bralo S.A. selecciona el software ERP industrial abas ERP para su proyecto mundial. Bralo opera en más de 60 países con tres fábricas: México, China y España (Pinto). Con más de 400 empleados por todo el mundo ha conseguido establecer una marca de referencia en el mercado global.
Tras abrir un proceso de selección en el que primaron como puntos clave: la internacionalización de la herramienta y empresa de consultoría, la experiencia del equipo de trabajo que hay detrás del software y, por último, la alta flexibilidad y orientación industrial del ERP, finalmente abas ERP fue la elección por Bralo.
 
Bralo es la empresa más competitiva del mundo en la fabricación y distribución de remaches y tuercas remachables. Desde su constitución hace 25 años, ha venido realizando un continuo programa de inversiones, con desarrollo de innovaciones tecnológicas propias que, en algunos casos, han constituido un verdadero hito en la tecnología de los elementos de fijación. La trayectoria de este éxito se basa en una organización eficiente y una gestión dinámica y emprendedora.
Bralo opera en más de 60 países con 400 empleados y es una marca de referencia en los mercados en que opera.

Su voto: Ninguno Media: 5 (1 voto)